Home » , , » Horacio Fadanelli maestro de la lente presenta en el Senado de la república la exposición “Veracruz, grandeza y volcán”

Horacio Fadanelli maestro de la lente presenta en el Senado de la república la exposición “Veracruz, grandeza y volcán”


Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba, Veracruz. 11/02/20. - Horacio Fadanelli el maestro de la lente, luchador ambientalista, defensor de las causas nobles, y veterano de la paciencia hasta dar con el ángulo perfecto, presenta en el Senado de la República éste 11 de febrero la exposición “Veracruz, grandeza y volcán” donde cada fotografía es una obra de arte.
El volcán Pico de Orizaba es uno de sus paisajes favoritos porque le preocupa el deshielo de los glaciares. En las imágenes se observa la disminución del grosor del último glaciar que abastece al río Jamapa que avanza por el cambio climático y la deforestación del Parque Nacional.
Exhibe, Horacio Fadanelli una serie de fotografías de belleza estética de una mirada del que busca lo imposible. Es uno de los más arriesgados y temerarios artistas de la lente con una pasión desenfrenada.
Platica el maestro de la lente que la exposición permanecerá un mes, el mensaje es hacer conciencia y devolverle a Veracruz su grandeza. Busca con la exposición de fotografías únicas e irrepetibles que ayuden a crear una conciencia global sobre la importancia de conservar el medio ambiente.
Dante Delgado, informa que mañana martes 11 de febrero a las 10:30 horas, tendrá el honor de inaugurar la exposición “Veracruz, grandeza y volcán”, de mi amigo Horacio Fadanelli, reconocido fotógrafo que ha logrado capturar con su lente bellas postales de nuestra querida entidad veracruzana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com