Home » » Quince días se va directora de Hospital Integral de Tlaquilpa.

Quince días se va directora de Hospital Integral de Tlaquilpa.


Compromiso de Jurisdicción

Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.-  con la presencia de Adrián Baruch Alanís García jefe de la jurisdicción sanitaria  No. 7 sede Orizaba, Luis Santiago Martínez, responsable del área de Política Regional de Gobierno del Estado, quienes se reunieron con agentes y sub agentes municipales del municipio de Tlaquilpa, llegaron al acuerdo de que en 15 días queda desaforada de sus funciones la directora del Hospital Integral de Tlaquilpa Dra. Beatriz Juárez Martínez.
Valentín Romero, representante del grupo “Ciudadanos de Tlaquilpa”, dijo que, “la reunión se llevó a cabo en completa calma y cordialidad, con la finalidad de que sea beneficiada la población indígena de los municipios de Tehuipango, Astacinga, Tlaquilpa, Xoxocotla, Atlahuilco y Tequila.
Que es la zona de influencia y de atención de parte del personal de este Hospital que, ha sido mal administrado por la Dra. Beatriz Juárez y quien ha hecho que  con su falta de ética profesional, humildad, sencillez y más  la calidad humana, trataran mal a todos nuestros pacientes.
Y como ya no hubo tampoco contestación al cuestionamiento que se les entrego, las autoridades de salud antes mencionadas, al escuchar de viva vos las molestias e inquietudes de las agentes y sub gentes concluyeron que “para que ya no continúen los quejas en contra de la directora será cesada de este nosocomio a finales del mes de febrero.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com