Home » » Registró público, busca conocer estado de inmuebles municipales en Zongolica.

Registró público, busca conocer estado de inmuebles municipales en Zongolica.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- próximamente el sub director del Registro Público de la Propiedad Leandro Zamora Fernández acompañado del sub director del Archivo General de Auditorias, David Agustín Jiménez rojas. Arribaran ese miércoles y  jueves al distrito de Zongolica, con la finalidad de recabar datos y conocer el estado que guardan cada uno de los Bienes e inmuebles municipales”, dio a conocer así, la Representante de la Asociación de Abogados “Cuauhtémoc”, Lic. Andrea Cervantes Reducindo.
La profesionista aseguro que, “la importancia de conocer la información de estos dos funcionarios del Registro Público de la Propiedad, es conocer el procedimiento para la legalización de los bienes e inmuebles de dicha dependencia”.
Dijo que, se va a plantear a cada uno de los alcaldes, cuales serían los procedimientos sobre los permisos que se requieren para la sub división, fraccionamiento y en su momento plantear un convenio con cada autoridad.
Reconoció la funcionaria que, “anteriormente no se aplicaba la ley de manera correcta por falta de elementos en la Secretaria de Urbanización “Sedatu”, motivo por el que se generarían los “convenios de colaboración”, entre autoridades municipales y gobierno a fin de no tener que viajar a la capital a realizar trámites de permisos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com