Home » , » RESGUARDA LA VIALIDAD EN FIESTAS PATRONALES DELEGACIÓN DE TRANSITO DE MARIANO ESCOBEDO

RESGUARDA LA VIALIDAD EN FIESTAS PATRONALES DELEGACIÓN DE TRANSITO DE MARIANO ESCOBEDO


RESGUARDA LA VIALIDAD EN FIESTAS PATRONALES DELEGACIÓN DE TRANSITO DE MARIANO ESCOBEDO

Mikel Kárdenas

Mariano Escobedo, Ver. – La Delación de Transito de Mariano Escobedo a partir del pasado jueves 30 de enero, apoyo en el recorrido por las calles principales de Ixhuatlancillo, a la comitiva en los festejos de la Feria Patronal en este municipio, dándose la coronación de la reina ese mismo día, informa Ismael Herrera Rodríguez; Delegado de Transito.
Así mismo, para el día 02 de febrero, a partir de las 9:30 horas, habrá de realizarse un recorrido sobre la carretera de Ixhuatlancillo, y por las calles Cristóbal Colon, Avenida Independencia, y la colonia centro de este municipio por lo que habrá se llevarse a cabo cortes a la circulación vehicular a la altura de Dos Caminos en “Rancho Pala” por este motivo, informa el funcionario público.
Quien tenga necesidad de ingresar a la cabecera, lo podrá hacer por el libramiento, en el desfile, la población tendrá el espectáculo de botargas, batucadas, y carros alegóricos en honor a la patrona, Nuestra Señora de la Candelaria 2020, los elementos de tránsito, el día 02 empezaran según lo programado a partir de las 8:00am a tender el personal, para poder hacer los cortes de circulación.
Es en el transcurso del día que se estarán dando diferentes eventos, los cuales serán cubiertos de acuerdo a las pláticas que se tuvieron con el alcalde Israel Pérez Villegas, quien manifestó se requiere del apoyo y la seguridad vial, para la protección de propios y visitantes.
Ismael Herrera, además, abundo diciendo que, para el baile en el cierre de la feria el día sábado 08 de febrero, a las 20 horas, se estima un número aproximado de 15 mil personas quienes estarán visitando Ixhuatlancillo, habrá un estacionamiento habilitado en la cabecera municipal, al costado derecho del sitio, salvaguardando la integridad de los visitantes, a quienes se les invita a tener una sana convivencia.
El delegado, hace una invitación para que le gente asista a estos eventos que organiza el ayuntamiento de Ixhuatlancillo, a que acaten los reglamentos y señales de tránsito, y para cualquier asistencia o duda que necesiten, estarán los elementos a su cargo, quienes coadyuvaran en labores junto con Protección Civil, la Policía Municipal, y también, habrá presencia la Guardia Nacional como refuerzo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com