Home » » Se casan 20 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos en Nogales.

Se casan 20 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos en Nogales.


Nogales, Ver., 14/02/20.- En presencia de los integrantes del Cabildo, tuvo lugar la ceremonia de matrimonios colectivos, en el salón El Mirador de la Laguna, donde asistieron 20 parejas que escucharon el mensaje del alcalde Guillermo Mejía Peralta y del oficial del Registro Civil, José Mauricio Muñoz Cabrera.
El alcalde Mejía Peralta destacó que hoy Nogales es diferente, al tener avances en materia de educación superior y contar con instituciones relacionadas con la impartición de justicia, así como con obras en cuya inversión se han hecho por gestión ante el gobierno federal y otras con recursos obtenidos de un ajuste presupuestal manejados de manera honesta y transparente, generados por una política de austeridad implementada desde 2018.
Destacó que entre esas obras están el edificio de Los Portales que, “hasta el día de hoy, ha tenido mucho éxito, gracias a la participación y al dinero de todo el pueblo de Nogales”, así como a la gestión del camino pavimentado a Escalerilla con un monto de inversión de 6 millones de pesos y otra obra que en breve iniciará, que es el SEMEFO con laboratorio de genética ADN y lo que será un panteón ministerial.
Se refirió a la pluralidad de opiniones que se dan en torno a su Administración, lo que es sano, porque quiere decir que la ciudadanía está muy pendiente de lo que hacen sus autoridades, por lo que cuando hay crítica, ésta es bienvenida. Dijo que cuando el pago del predial aumenta, indica que se debe a la confianza del pueblo de que su dinero está siendo bien utilizado y se trabaja lo mejor que se puede.
Felicitó a las 20 parejas que con su asistencia dieron legalidad a este acto y certidumbre a su unión matrimonial. Destacó que en Nogales “estamos a favor del matrimonio, de la familia, a los derechos de los hijos, al cuidado del medio ambiente”. Agradeció su presencia a los contrayentes, porque ya poca gente se quiere comprometer. “Que sea una unión para siempre”, les dijo.
Por su parte, el oficial del Registro Civil, Mauricio Muñoz Cabrera, a nombre del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; del secretario de Gobierno, Erik Cisneros Burgos; de Samuel Arturo Domínguez Gaslván, director del Registro Civil en el estado, y de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Guillermo Mejía Peralta, hizo patente un saludo a todos los contrayentes. Enseguida dio lectura a la Carta Matrimonial Veracruzana.
Luego, una vez que se cumplieron con las formalidades señaladas en la ley, preguntó a los caballeros si era su deseo contraer matrimonio, lo mismo que a las damas, obteniendo un “sí” por respuesta. Enseguida se les hizo entrega de las respectivas Actas de Matrimonio, así como de un presente. Como fin de fiesta, se partió un gran pastel y se dieron algunos bocadillos.













Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com