Home » , » TEBAS RECIBEN PROTOCOLOS DE INTERVENCIÓN POR ACOSO ESCOLAR

TEBAS RECIBEN PROTOCOLOS DE INTERVENCIÓN POR ACOSO ESCOLAR

ASISTEN 22 PLANTELES DE ZONGOLICA

Zongolica, Ver. - Coordinadores y docentes de 22 Telebachilleratos de la región de Zongolica fueron capacitados sobre los “Protocolos de intervención por acoso escolar, maltrato infantil y conductas de connotación sexual” que impartió el área jurídica de la delegación regional de la SEV.

El curso taller se impartió en el auditorio del Centro Zongolica del INPI, y el objetivo fue prevenir este tipo de actos dentro de las instituciones educativas y al mismo tiempo tener conocimiento del mecanismo correcto a seguir del proceso cuando identificamos cada uno de estos actos.

Al respecto, la maestra Patricia Alvarado Salinas, Supervisora de los TEBAEV región Zongolica, precisó que a esta capacitación acudieron maestros y coordinadores de 22 TEBAEV que están bajo su jurisdicción, ya que estos protocolos son de carácter obligatorio para todos los planteles de educación básica.

El licenciado Dagoberto Tello Tzontehua, jefe de oficina de enlace institucional y apoyo jurídico de la delegación regional de la SEV Zongolica, fue el responsable de sustentar ese curso taller.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com