Home » » TOMARON LAS INSTALACIONES DEL PLANTEL LA TARDE DE ESTE MIERCOLES

TOMARON LAS INSTALACIONES DEL PLANTEL LA TARDE DE ESTE MIERCOLES

POR FALTA DE DIRECTOR PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRIMARIA JOSEFA ORTIZA DE DOMINGUEZ EN LA COMUNIDAD DE CAPOLUCA TOMARON LAS INSTALACIONES DEL PLANTEL LA TARDE DE ESTE MIERCOLES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlan, Veracruz. – Tras ser ignorados por las autoridades educativas de la ciudad de Orizaba, este miércoles, pasadas las 13:00 horas, un grupo de padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Capoluca, decidieron tomar las instalaciones del plantel en demanda de un nuevo director.

En entrevista vía telefónica con los padres inconformes, mencionaros que este problema se viene arrastrando desde el pasado 27 de enero de este año, luego de que la entonces directora Yolanda Sánchez Sánchez, dejo de asistir a la escuela sin ofrecer una explicación al respecto.

Luego de esto el comité de padres, acudió en varias ocasiones a la supervisión escolar para pedir la intervención del responsable de esta dependencia, encontrando nula respuesta de dar una solución inmediata.

De hecho con este paro se viene afectando más de cien estudiantes, de los turnos matutino y vespertino, de ahí la importancia de que las autoridades de la SEV tanto de la ciudad de Orizaba como de Xalapa, deben atender la única petición de que envíen a un director, ya que uno de los seis maestros que atienden los grupo igual hace la función  estar al frente de la dirección.

Por ultimo comentaron que en caso de no recibir una respuesta satisfactoria, harán el esfuerzo de viajar a la capital del estado, para manifestarse en las oficinas de la SEV, a fin de exigir el recurso que mucha falta le hace a la escuela.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com