Home » » Vídeo de la DETENCIÓN DE EMILIO LOZOYA EN MALAGA ESPAÑA

Vídeo de la DETENCIÓN DE EMILIO LOZOYA EN MALAGA ESPAÑA

Se filtra el Vídeo de la Policía Nacional de España del Ministerio del Interior.


DE LA DETENCIÓN DE EMILIO LOZOYA…

Lozoya se refugiaba La Zagaleta, una lujosa zona urbana al sur de la ciudad de Málaga, donde viven millonarios de diversas nacionalidades.





ESPAÑA. El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, quien fue detenido este miércoles 12 de febrero, se refugiaba en La Zagaleta, una lujosa zona urbana al sur de la ciudad de Málaga, España, sobre la que se señala, es habitada en su mayoría por extranjeros de alto poder adquisitivo.
De acuerdo a lo indicado por el corresponsal del diario La Jornada, Armando G. Tejeda, el sitio en donde se escondía el exfuncionario que era prófugo de la justicia desde mayo del 2019, es conocido debido a que en éste viven en su mayoría millonarios de origen ruso, árabe y extranjeros con grandes fortunas.


Sobre el aseguramiento, la misma policía confirmó la acción por medio de su cuenta de Twitter, donde emitió un mensaje en el que se refirió al imputado como un "exdirector general de una petrolera mexicana… que urdió junto a algunos familiares un sistema para defraudar dinero público". 

Según refieren medios locales, La Zagaleta, sitio donde se consiguió el aseguramiento de Lozoya, es común que se refugien o escondan, según sea el caso, multimillonarios de todo el mundo.


Fuente/texto: sdp noticias

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com