Home » , » VISITARON Y ENTREGARON APOYO A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS.

VISITARON Y ENTREGARON APOYO A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS.

REGIDOR TOÑO TÉLLEZ Y INTEGRANTE DEL PAN MUNICIPAL 

Por: Efraín Hernández

Córdoba, Ver. - El día de hoy el regidor Antonio Téllez, juntamente con un integrante del PAN municipal, hicieron entrega de material de curación para una familia de muy escasos recursos,donde se encontraba una persona delicada por la DIABETES, que por economía no podían adquirir un material de curación que se requiere para el uso diario.

Fue Cerca de las 6 de la tarde  cuando el funcionario, juntamente con un representante del partido Acción Nacional arribaron a la colonia paraíso con un kit de curación que fue donado por recursos propios.

"Nosotros no vamos a parar de ayudar a los que menos tienen, el día de hoy me comprometi con esta familia que no están solos que vamos a seguir apoyandalos al igual que vamos a tocar puertas para que se reciba un tratamiento adecuado, debido a que está enfermedad es un padecimiento degenerativo " añadió el Regidor Segundo António Tellez Ramírez.

Día con día el regidor segundo es visitado por cientos de personas de distintas comunidades de esta ciudad de Córdoba, para solicitar un apoyo o checar temas que competen a la regiduría, pero lo destacable que el servidor público siempre está con las puertas abiertas para los que en verdad lo necesitan además de que  siempre apoya a los más necesitan con recursos propios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com