Home » , , » Agenda gobernador visita a TecNM de Zongolica.

Agenda gobernador visita a TecNM de Zongolica.

“Nadie debe quedarse sin estudiar”.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.-  “El gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez agendo en su pasada visita al municipio de Mixtla de Altamirano,  que pronto vendrá a estar con la población estudiantil, docentes y directivos del Tecnológico Nacional DE México (TecNM)”. Anuncio así el director general de la máxima casa de estudios Campus Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.
Señalando que”, el mandatario estatal está muy interesado, porque él quiere y ama a la sierra de Zongolica y quiere que los jóvenes reciban sus estudios y que ningún alumno se quede sin continuar con su preparación profesional, el ve con buenos ojos al Instituto, sabe de las acciones fuertes y de trabajo de esta administración  del área directiva, de Vinculación y por supuesto que también del trabajo importante de docentes, alumnos, de cómo están siendo impulsados y posesionados, triunfando y ganando concursos, reconocimientos y premios.
Luego de presidir el funcionario una interesante reunión con estudiantes y una charla informativa sobre Posgrados, de una especialista del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológica (Coveicydet) y ante la presencia del Dr. Rubén Purroy, Dr.  Rodrigo Fernández Loyola director académico y el Ing. Miguel Teco en representación del secretario de la Sev Sanyezen Escobar  García y de la Universidad Politécnica de Huatusco, el director general Pompeyo Queculpa Pérez señalo que, “ el mandatario visitara la comunidad  académica del TecNM.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com