Home » » Arriba Gobernador a Zongolica, próximo sábado: afirma diputado.

Arriba Gobernador a Zongolica, próximo sábado: afirma diputado.


Por Rafael Hernández R.
ZONGOLICA, VER.- será este próximo sábado, cuando en punto de las 10 de la mañana, arribe el gobernador de la Entidad Veracruzana, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a la cabecera distrital de Zongolica, quien se hará acompañar del Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, de alcaldes y de todos los directores de dependencias y Secretarias en esta caravana Itinerante. Afirmo así el Diputado Local por el Distrito 22 Alexis Sánchez García.
Asegurando que. Estarán presentes e invitados todos los agentes, sub agentes y representantes de todas las comunidades del distrito a fin de que trabajen juntos y coordinados tanto con las direcciones como con los Secretarios de las diferentes dependencias.
Afirmando que, está trabajando fuertemente por su distrito y con el respaldo total del Jefe del Ejecutivo Estatal y Secretaria de Gobierno, por ello, destaca la presencia de las áreas de “Secretarias de Seguridad Publica, Salud, Siop, Turismo y Cultura, Instituto de Atención Indígena, Instituto Veracruzano de la juventud, Del Deporte, de la Cultura, Educación, entre otras más.
y ya de Direcciones de la Secretaria de Gobierno, estarán, Registro Civil, Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, Consejo Estatal de Población, Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, Registro Público de la Propiedad entre otras que atenderán a toda la ciudadanía.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com