Home » , » DE 5 IMPACTOS DE BALA MATAN AL DIRECTOR DEL ALBERGUE TELPOCHCALLI

DE 5 IMPACTOS DE BALA MATAN AL DIRECTOR DEL ALBERGUE TELPOCHCALLI



Zongolica, Ver. - Durante la celebración de la fiesta patronal que se realiza en honor de San José de la Montaña en el poblado de Temaxcalapa, fue ultimado a balazos el director del albergue “Telpochcalli” de esta localidad.

La víctima Gerson Cuahua Puertos recibió 5 disparos con arma de fuego por parte de su primo Mario “N”, quien salió caminando del baile organizado este miércoles en Temaxcalapa.

De acuerdo con testigos, con el arma en la mano, el victimario abordó un coche con rumbo al estado de Puebla, sin que nadie de los presentes pudiera aprehenderlo.

Una vez consumado los hechos, pobladores de este lugar, subieron el cuerpo de la víctima a una camioneta particular para trasladarlo al hospital de Paso Rayón en el municipio de Tezonapa, pero en el camino murió y al llegar a las instalaciones médicas, sólo pudieron confirmar su deceso.

Era del dominio público las marcadas diferencias que tenían Gerson Cuahua con su primo Mario “N”, lo que permitirá que las autoridades ministeriales integren la carpeta de investigación para lograr la aprehensión del victimario que está plenamente identificado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com