Home » , » EN RÍO BLANCO ABRIRÁ SUS PUERTAS ACADEMIA DE BÉISBOL DE ALTO RENDIMIENTO

EN RÍO BLANCO ABRIRÁ SUS PUERTAS ACADEMIA DE BÉISBOL DE ALTO RENDIMIENTO

Río Blanco.- Con la finalidad de reclutar a los mejores talentos deportivos de la zona centro del Estado de Veracruz, cuyos elementos tengan las aspiraciones de poder debutar no solo en el béisbol profesional de México sino también en el extranjero, en los próximos días estará abriendo oficialmente sus puertas la Academia de Alto Rendimiento.

Este ambicioso proyecto deportivo, no solo busca capacitar y preparar constantemente a los entrenadores y jugadores, tanto en la parte teórica como en la práctica, sino darle un especial seguimiento a todos ellos; en especial a los peloteros quienes por la falta de apoyo y visión ven truncados sus sueños de poder debutar en una liga profesional.

A raíz del empoderamiento de las mujeres y las oportunidades para sobresalir y destacar en la parte ejecutiva y directiva de una institución deportiva, en esta ocasión la incansable y entusiasta promotora deportiva Miriam Hernández Cebada, estará al frente del programa el cual iniciará a finales del mes de marzo o principios de abril.

“Todavía estamos detallando algunas partes de la convocatoria, cuyo documento lo haremos público en las próximas semanas pero les adelantamos que la Academia de Béisbol en Río Blanco, recibirá a jugadores de 11 a 18 años de edad, pues consideramos que es una edad idónea para formar a los futuros prospectos”.

Así como existen diferentes carreras académicas, se pretende que este programa funcione como una especialidad y no solo como un pasatiempo, en donde los resultados de los peloteros tengan que ver directamente con el aprovechamiento el cual muestren en el terreno de juego en las diferentes sesiones de adiestramiento.

Con más de dos décadas impulsando el rey de los deportes en la región, Hernández Cebada, dijo que en muchas ocasiones existen fugas de talentos, cuyos elementos prefieren buscar una academia de alto rendimiento en otros estados de la República Mexicana, pero ahora ya la podrán encontrar muy pronto en la cuna del movimiento obrero.

Para mayores detalles, los interesados podrán solicitar más información directamente en las instalaciones del Estadio de Béisbol CIDOSA de lunes a viernes en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com