Home » » Espera DIF de Nogales, llegar a las 500 solicitudes de aparatos funcionales

Espera DIF de Nogales, llegar a las 500 solicitudes de aparatos funcionales

Están en espera de la cuarta entrega a beneficiarios

Habrá entrega también de aparatos auditivos y prótesis

Nogales, Veracruz, a 12 de marzo 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia continúa trabajando en la gestión de apoyos para los nogalenses, por lo que está en puerta la cuarta entrega de aparatos funcionales, así como también aparatos auditivos y dos prótesis.
El director del DIF, Jorge Nieto Martínez, dio a conocer que como meta en la entrega de aparatos funcionales esperan tener alrededor de 500 solicitudes, por lo que exhortó a los interesados a acercarse a esta dependencia y puedan ser candidatos a recibir el aparato que más requiera, entre sillas de ruedas, bastones, andaderas entre otros.
“Esperábamos hacer la entrega en los primeros días de marzo, pero nos esperaremos a que haya más solicitudes, actualmente se haría la entrega de 31 aparatos, y están en trámite 25 más, ya han sido entregados alrededor de 44  por lo que sería un promedio de 70 los que se estarían cubriendo, por eso es importante que la población se acerque”.
Por otro lado comentó que la semana pasada se hizo entrega de 14 aparatos auditivos y se han tramitado 31 citas más para que las personas beneficiadas acudan a tomarse el molde y una vez cubiertos los requisitos, se les hará la entrega de dicho beneficio.
El entrevistado no dejó a un lado mencionar que además de los aparatos que se gestionan, dos personas ya se hicieron las pruebas necesarias para poder obtener dos prótesis, por lo que también, en próximas fechas serán entregadas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com