Home » , » Fumigan parque vehicular de Servicios Intermunicpales como prevención por coronavirus

Fumigan parque vehicular de Servicios Intermunicpales como prevención por coronavirus

Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba, Veracruz.- Como una medida de prevención por el tema del Coronavirus, concesionarios transportistas que administran las líneas camioneras: Garitas y Servicios Intermunicipales contrataron a la empresa  Termoconnect de México para fumigar todo el parque vehicular.
Las acciones de termonebulización vendrán a complementar los diferentes métodos de desinfección hasta 500 micras aplicados por medio de aspersión.
En entrevista, la responsable del área comercial de Termoconnect de México, Sheila Nesme Sandoval, expuso que tal método es confiable porque su distribución es uniforme y alcanza sitios y lugares de difícil acceso por otros métodos generalmente utilizados en diferentes áreas e instalaciones donde requieran una desinfección óptima.
Precisó que este humo condensado para el control ambiental de patógenos, no afectan la sanidad del medio ambiente en el interior de la atmósfera en instalaciones altamente protegidas, la cual permite realizar los trabajos con una mayor eficacia eficiencia y efectividad, pero también destacó que no tiene ningún nivel de toxicidad así como tampoco es corrosivo.
Derivado de ello y conociendo el plan que aplica la firma, los empresarios transportistas Víctor Castelán Crivelli y Aquileo Herrera Munguía, decidieron contratar los servicios para efectuar el sanizante orgánico y biodegradable propuesta para servicios de desinfección y prevención para transporte público, terminales y oficinas administrativas y operativas.
Es por eso que preocupados por la situación que pudiera registrarse en la entidad y para proteger a los usuarios y a modo de prevención ante el COVID- 19,  la empresa está sanitizado hasta dos veces al día las unidades -de madrugada y al mediodía antes de que salgan los estudiantes de sus clases-  con este producto biodegradable con innovadora tecnológica de rápida acción.
Aunque este humo tiene una duración de 24 horas, la empresa decidió aplicar la fumigación cada 12 horas.
Esta aplicación de termonebulización cuenta con una certificación de biología de la FDA, de la Secretaría de Salud, de la SAGARPA, de la COFEPRIS y de la Comisión Intersecretarial para el Control del Proceso y uso de Plaguicidas y Sustancias Tóxicas en México.
Los camiones que son desinfectados recorren las rutas Mendoza- Escamela, Mendoza - Escamela por pista, Mendoza- Escamela por circunvalación, Cuatlapan-  Derecho, Mendoza- Cuautlapan por centro, Mendoza- Potrerillo, Trebol-Modelo por Barrio Nuevo, Modelo- Centro, Circuito Valle, Circuito Sur, Circuito Norte.
Indicó que para quien esté interesado en recibir este tipo de servicio, puede ser atendido en el  272 107 6960.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com