Home » » Hospital integral de Tlaquilpa sin especialistas, siguen solapando a directora.

Hospital integral de Tlaquilpa sin especialistas, siguen solapando a directora.

TLAQUILPA, Ver.-“ya se han dado diferentes casos en el que llegan pacientes accidentados en grupos, como los niños intoxicados con pastel y hace unos días con el Helicóptero accidentado, en donde, nada pudieron hacer, para atender a elementos policiacos, dejando marcado su ineficacia profesional, los empleados del Hospital Integral de Tlaquilpa”, aseguro así el líder de la Alianzas Regional Indígena Claudio Pacheco Castillo.

Señalan que, la respuesta fue “que en ese momento no había la capacidad para atender esa emergencia”, motivo inexplicable del porque el secretario de Salud en el Estado Roberto Alor Ramos sigue “solapando” a la directora Beatriz Juárez Martínez, a pesar de las constantes quejas en su contra.

Aseguro el líder campesino que, desde hace doce años la atención en este nosocomio ha sido ineficiente, desde la pésima atención de parte de médicos que son pasantes, otros, van cuando pueden, porque tienen otros cargos, mucho menos contar con especialistas, por lo que familiares tienen que trasladarlos a otros hospitales si les va bien sino mueren en el camino.

Como organización. “se ha venido denunciando la falta de atención, y ante ello, ya han despertado representantes de comunidades del municipio de Tlaquilpa, Astacinga, Tehuipango y Atlahuilco, quienes exigen la Renuncia irrevocable de la directora Beatriz Juárez Martínez, quien hasta el momento se niega a dejar el puesto así como ignorar quien es su protector que le interesa tanto que este en este Hospital pasando por encima de la necesidad médica de las familias indígenas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com