Home » , , , » Ignoran porque están sin energía EN PENUMBRAS TLAQUILPA, ASTACINGA, TEHUIPANGO Y TEXHUACAN.

Ignoran porque están sin energía EN PENUMBRAS TLAQUILPA, ASTACINGA, TEHUIPANGO Y TEXHUACAN.


Texhuacan desde el pasado jueves.

Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.-  la noche de este viernes, empezaron familias de los municipios de Tlaquilpa, Astacinga, Tehuipango y Texhuacan, a alarmarse, ya que se quedaron totalmente sin energía eléctrica, en San Juan Texhuacan aseguran que desde el pasado jueves no tienen luz.
De la misma manera, los municipios de Tlaquilpa, Astacinga, Tehuipango, se quedaron totalmente sin energía eléctrica  y familias más se alarmaron porque también se quedaron sin energía las clínicas y hospital de Tlaquilpa cuenta con planta de energía.
Vecinos que solicitaron auxilio, aseguran que no se han presentado, empleados de la Comisión Federal de Electricidad para buscar que fue o cual fue es el motivo del porque no cuentan con su servicio de luz.
Por lo que, se están alumbrando con velas más de 30 mil ciudadanos, puesto que están afectados hasta el momento, cuatro municipios completos y es la hora en que ignoran que sucedió y porque no se le ha dado solución.
Tequila, en este municipio, desde meses, vecinos han estado interponiendo sus quejas ante CFE del porque sube y baja la fuerza de luz asegurando que esto ha venido dañando sus aparatos electrodomésticos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com