Home » » IMMUJER REALIZO UNA SEMANA DE PLATICAS DIRIGIDAS A JÓVENES, SOBRE TEMAS DE CONDUCTAS DELICTIVAS Y VIOLENCIA

IMMUJER REALIZO UNA SEMANA DE PLATICAS DIRIGIDAS A JÓVENES, SOBRE TEMAS DE CONDUCTAS DELICTIVAS Y VIOLENCIA


ZONGOLICA. El Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a través del Instituto Municipal de la Mujer IMMUJER, y el Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, llevó a cabo una semana de pláticas.
Que estuvieron dirigidas a más de mil 800 alumnos de diversas comunidades, con el principal objetivo de atender las conductas antisociales de los jóvenes, ayudando a prevenir que nuestra juventud realice conductas delictivas, o ilícitas, que generen inestabilidad entre la sociedad, y las familias.
Sobre estas acciones la directora de IMMUJER Damaris Zavaleta García, señaló que como autoridades se pretende que adicionalmente la población confíe, y se acerque sin miedo a las autoridades correspondientes, para denunciar todo tipo de violencia, o acto ilícito.
Estas pláticas fueron impartidas en el COBAEV plantel 049 con el tema de Violencia en el Noviazgo, en el TEBA Zongolica Redes Sociales, Escuela Secundaria Federal 20 de Noviembre, y Secundaria Técnica número 54, con el tema Escuela para Alumnos, y Padres.
También se llevaron a cabo con alumnos de las comunidades de San José Independencia, Emiliano Zapata, Totolacatla, Temaxcalapa, Chicomapa, y Comalapa, con los temas Redes Sociales, Acoso Escolar, y Violencia en el Noviazgo.
Por último Zavaleta García, agradeció la disposición de los padres de familias, y la participación de los jóvenes estudiantes, y recalcó que a la brevedad se estarán visitando otras comunidades, en donde hay “focos rojos” sobre el “Bullying”, y otros tipos de violencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com