Home » » INAUGURAN DOMO DEPORTIVO EN ATOYAC

INAUGURAN DOMO DEPORTIVO EN ATOYAC


Por: Efraín Hernández

Atoyac, Ver. - El Alcalde Oscar Pimentel Urgarte y su  cuerpo edilicio dieron por inaugurado el domo deportivo en el salón de usos múltiples, el cual tuvo una inversión en esta primera etapa de 3 millones 700 mil pesos.

El alcalde añadió que este espacio deportivo será para promover la sana convivencia familiar, y abundó que aún no está terminado en su totalidad debido a que se pretende una ampliación del recinto como la construcción de vestidores, y de gradas.

" Este salón es de todos los Atoyaquenses, vamos a promoverlo a nivel estatal, vamos fomentar el deporte y que Atoyac siga siendo ese semillero de talentos" añadió el alcalde Oscar Pimentel

Es importante destacar que de Atoyac han salido grandes jugadores profesionales en distintas disciplinas.

Desde este día el complejo deportivo en Potrero Nuevo será para deportes al igual que para eventos culturales quedando descartados eventos sociales, como en el pasado solía ser ocupado dicho complejo.

En los próximos días arrancarán los banderazos de obra en parques y jardines tanto en las comunidades como en la cabecera municipal del parque hundido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com