Home » , , » INGRESA AL CERESO DE ZONGOLICA EUSEBIO TEPOLE TLATEMOHUE EX ALCALDE DE TEXHUACAN

INGRESA AL CERESO DE ZONGOLICA EUSEBIO TEPOLE TLATEMOHUE EX ALCALDE DE TEXHUACAN


Permaneció huyendo 10 años…

ZONGOLICA, Ver. 26/03/20. - Ingreso al penal de Zongolica ex alcalde de San Juan Tehuacán Eusebio Tepole Tlatemohue, acusado por abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal cometido en agravio del servicio público.

El dia martes fue que llego al penal de mediana seguridad el ex munícipe, fungió como la primera autoridad en la administración 2008-2010, pero al estar de visita en San Juan Texhuacan, particularmente en su domicilio, fue aprendido por ministeriales y puesto a disposición de las autoridades competentes para su juicio.

Está confirmado su confinamiento para que pague sus delitos cometidos en agravio del municipio que administro, por daño patrimonial por los 7 millones de pesos, se dice que estuvo a salto de mata escondido, y llego de Estados Unidos, siendo apresado en su casa.

Fue en el año 2015 que su tesorero Miguel Quechulpa Tehuactle fue aprendido, y puesto a disposición de un juez, por ser partícipe del daño al erario público en este municipio serrano de las altas montañas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com