Home » » Marcha de brazos caídos de Transportistas en municipios serranos.

Marcha de brazos caídos de Transportistas en municipios serranos.




Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- la “Marcha de Brazos caídos” que iniciaron más de trescientos camiones materialistas que pertenecen a la Unión de Camioneros de las Altas Montañas (UCAM)que preside Simón Cocotle Juárez, realizaron su inquietud por los municipios de la zona fría del Distrito de las altas montañas.
Tequila, Atlahuilco, Tlaquilpa, Astacinga y Tehuipango, marcharon de manera pacífica y dándole a conocer a las familias de esos municipios el motivo del porque se inconforman de esta manera.
Asegurando el líder de esta Unión de Transportistas de las Altas Montañas Simón Cocotle Juárez que, “las familias de estos municipios entre otros, les han dado toda la confianza y respaldo ya que, el trabajo en mano de obra, al entrar cementeras, les ha quitado el sustento a la de por si deplorable y precaria situación económica, que ha afectado a decenas de familias enteras”.
Por lo que” se está determinando si el próximo lunes o martes nos iremos a manifestar a la capital del país para que nos escuche el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com