Home » » ORGANIZACIONES SOCIALES COADYUVAN CON AUTORIDADES DE TRANSITO DEL ESTADO.

ORGANIZACIONES SOCIALES COADYUVAN CON AUTORIDADES DE TRANSITO DEL ESTADO.


Se reúnen con el Delegado de Transito de Nogales.

Mikel Kárdenas

NOGALES, Ver. 19/03/20. – Integrantes de diferentes sectores de la sociedad de la región Nogales-Ciudad Mendoza, trataron temas de importante envergadura con el delegado de Transito de Nogales Gabriel Mendoza Garcia, para poder coadyuvar y trabajar en conjunto entre autoridades y organizaciones que representa, para así mismo, poder coincidir con las dependencias de gobierno, informa Miguel Ángel Pacheco Islas, Presidente de Pacto Social de Organizaciones.
Pacheco Islas, dijo que han venido trabajando cada quien, desde su trinchera, cada una de las organizaciones que él representa lo hace hombro con hombro, llevando el dialogo y la buena comunicación entre ellos, y, a veces los agremiados que han sido intervenidos, tanto por causas justas y veces no, predominando siempre el buen dialogo con los delegados de tránsito. Destaco, es el caso el delegado de Transito de Nogales, con quien han logrado sacar adelante cualquier asunto importante que se presente.
El líder, dijo que la Federación Autónoma de Obreros y Campesinos del Estado de Veracruz, mismas que él representa, un aproximado de 1860 integrantes, con oficinas en Ciudad Mendoza, en la calle Rafael Moreno número 611 entre las calles Hidalgo y Morelos, con número de atención a quienes deseen informes: 272 783 34 21, con horario desde las 10:am, hasta las 15:00 horas de lunes a viernes, están llevando a cabo los programas de regularización vehicular en el rubro del transporte.
Agradeció a las autoridades, a los delegados de transito de esta región de las altas montañas, por todo el apoyo que le brindan a la gente, y dijo que hubo una buena reunión como siempre esta ocasión, con un buen acercamiento, el proyecto de ahora, es que los presentantes de los diferentes sectores se sumen a uno solo, trabajando en equipo y junto con los agremiados.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com