Home » , » Participan 180 Súper Heroínas en la carrera de Nogales ***

Participan 180 Súper Heroínas en la carrera de Nogales ***

Armaron toda una fiesta en el marco del Día Internacional de la Mujer

Nogales, Veracruz a 07 de marzo 2020.- Toda una fiesta armaron un promedio de 180 mujeres que participaron en la carrera de las Súper Heroínas en  Nogales, en el marco de la Semana Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer; fueron premiados los cinco primeros lugares.
En punto de las nueve de la mañana el contingente de súper heroínas se congregaron en los límites de Nogales con Ciudad Mendoza, a la altura del entronque de la autopista para dar inicio a la gran carrera, todo esto para dar continuidad a las actividades organizadas por el Instituto Municipal de las Mujeres que preside, María de la Luz Sánchez Pozos, en coordinación con el Departamento de Salud.
Las competidoras vistiendo trajes alusivos a diversas súper heroínas, recorrieron poco más de dos kilómetros sobre la avenida Benito Juárez, hasta llegar a las instalaciones del palacio municipal, en donde ya eran esperadas por los organizadores, con música de samba de una batucada que amenizó la llegada y la ceremonia de premiación. 
En medio de la algarabía y el empoderamiento en el evento, los organizadores entregaron los premios al primer lugar, que hizo un tiempo de 7 minutos 36 segundos, Ariana Flores Soriano, con el número 148. El segundo lugar fue para el número 048 que portó, Luz Alina Peralta Flores quien hizo un tiempo de 7 minutos con 40 segundos y el tercer lugar fue para Miroslaw Antonio Hernández con el número 111, con un tiempo de 7 minutos 48 segundos, todas ellas recibieron premio en efectivo.
En esta carrera fueron premiados también el cuarto y quinto lugar que obtuvo, Mayra Hernández Reyes con un tiempo de 8 minutos 09 segundos y María José Peralta con 8 minutos y 22 segundos respectivamente, quienes fueron premiadas con una comida para cinco personas cada una patrocinada por los Portales de Nogales.
Al final, las competidoras bailaron y festejaron; entre ellas escogieron a la competidora que portó el traje más original de Súper Heroína, por lo que fue acreedora a un premio.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com