Home » , » QUIERE LA FAMILIA FLORES SARABIA SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO PUBLICO EN HUILOAPAN

QUIERE LA FAMILIA FLORES SARABIA SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO PUBLICO EN HUILOAPAN


JOSÉ GABRIEL FLORES SARABIA APOYARÁ A SU HERMANO IGNACIO PARA SER CANDIDATO

Huiloapan, Ver. 24/03/20- A pesar de ser un partido político que predica con sus tres principios morales como no robar, no mentir y no traicionar, solo basta agregarle la pequeña frase “no imponer”, tal y cómo lo hará en el 2021 el Alcalde José Gabriel Flores Sarabia, con su hermano Ignacio, quien ya se frota las manos para heredar la próxima administración municipal.    

Recordemos que Ignacio Flores Sarabia, participó como aspirante a Delegado Distrital en la asamblea de MORENA realizada el 19 de octubre del 2019 en el salón Ray Pérez y Soto de Zongolica y gracias a las influencias de su hermano con los representantes del movimiento, logró tener el mayor número de votos de los militantes y ser electo en ese momento como delegado.

Sin embargo, como dice el chapulín colorado “no contaban con la astucia” de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuyo organismo anuló la elección interna por determinar que el padrón de MORENA, excluyó a militantes y dejó sin efectos los avances del proceso; es decir su padrón no fue confiable y no cumplió con el proceso de credencialización.

En ese momento, ya se relamía los bigotes como delegado distrital y tanto su voto como su voz serían tomados en cuenta para sugerir a los próximos abanderados a las alcaldías, diputaciones locales y federales en el distrito local de Ciudad Mendoza y el distrito federal de Zongolica, pero los sueños y aspiraciones de poner a su hermano José Gabriel como candidato de MORENA a la diputación local, se quedaron detenidos.

En ese entonces, se utilizaron recursos públicos del Ayuntamiento de Huiloapan, superiores a los 50 mil pesos para alquilar dos autobuses de turismo y darle de comer a más de 80 personas que apoyaron las ambiciones de Nacho, pero fue una mala inversión pues ya todos sabemos los resultados. Desafortunadamente, la gente que acudió al palacio municipal a solicitar un recurso para surtir sus recetas médicas o solicitar algún apoyo económico o en especie, la respuesta fue la misma “en este momento no hay presupuesto”.

Lamentablemente, el munícipe de Huiloapan, confunde la austeridad con ser tacaño y agarrado y si lo enviaran a comprar el mandado al mercado seguramente regatearía el precio. Por su cuenta oficial de facebook, presume de grandes logros y avances de su administración, pero lo hace con publicaciones que carecen de las reglas ortográficas y con videos pasteleros y de aficionados tomados a través de un teléfono celular que un niño de primaria sabría sacarle más provecho.

A pesar de tener una buena estructura, MORENA, no solo perderá seguidores, militantes y simpatizantes en Huiloapan de cara a la siguiente contienda electoral, sino peor aún ya perdió la confianza del electorado el cual le dio un voto de confianza al llamado partido de la esperanza pero hoy tristemente los decepcionó.

Seguramente, Flores Sarabia, dará a conocer mediante sus privadas ruedas de prensa a sus más íntimos amigos de la prensa a quienes les paga la grandiosa cantidad de cien pesotes por su presencia, su posicionamiento al respecto tal y como lo hizo cuando supuestamente desmintió que no se había sumado a la campaña ex – candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com