Home » , » TOMA PROTESTA EL COMITÉ DIRECTIVO DEL PRD EN CIUDAD MENDOZA

TOMA PROTESTA EL COMITÉ DIRECTIVO DEL PRD EN CIUDAD MENDOZA

INCLUYEN A 5 MUJERES

Ciudad Mendoza.- Con la asistencia de los representantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, este fin de semana en el salón Alameda, rindieron oficialmente protesta los nuevos integrantes del comité directivo municipal del PRD, en cuya organización política destaca la presencia de cinco mujeres.

Con el propósito de incluir a las mujeres en la toma de decisiones de la vida política y pública de un municipio considerado como una fortaleza del perredismo, se tomó protesta a Elda Quintero Mármol, María Eugenia Garcés Linares, Karla Iveth Herrera Rangel, Alejandra Arias Texcahua y Karla Velasco Reyes.  

En esta comisión, también aparecen Fausto Ramírez Gutiérrez, Rodolfo Torres Ramírez, Ángel Eduardo Leyva Flores y Armando Martínez Vallejo. En esta reunión, simpatizantes y militantes recordaron con aplausos a uno de los defensores de la ideología del Sol Azteca como lo fue el ex - regidor Fausto Sirenio Ramírez Velásquez.

En su intervención, Sergio Cadena Martínez, representante del PRD ante el OPLE, aseveró que raíz del buen trabajo desempeñado en los últimos años por esta institución política, el PRD seguirá gobernando Ciudad Mendoza, pues existen hombres y mujeres comprometidos con las causas justas, en donde se privilegia a los que menos tienen.

“Existe mucha ineficiencia tanto en el gobierno federal como estatal y seguimos esperando el cambio que tanto nos prometieron; es una tristeza que el país esté a punto de colapsar al no existir desarrollo económico, no hay fuentes de empleo y desafortunadamente los servicios de salud no responden a las demandas de los ciudadanos”.

Por otra parte, Cadena Martínez, reveló que aquellos militantes los cuales hoy tienen un cargo en el Gobierno del Estado o decidieron formar parte de las filas de otros partidos políticos ya tienen procesos de investigación y ya le corresponderá a la Comisión Nacional de Garantías, hacer válida su expulsión.

En tanto, Elda Quintero Mármol, dijo que se quedaron en el pasado los malos entendidos y las viejas rencillas y ahora acordaron sumar esfuerzos y trabajar en unidad siguiendo la misma línea de cara al proceso electoral del 2021 en donde se renovarán las administraciones municipales, además de la cámara de diputados federales y la legislatura del estado.

“Con este equipo de trabajo estaremos visitando las congregaciones, comunidades y colonias de Ciudad Mendoza, sobre todo aquellos hogares en donde habitan familias de escasos recursos y necesitan atención médica inmediata, las cuales no cuentan con los recursos suficientes para comprar sus medicamentos y ellos son los primeros quienes deben de contar con los servicios de salud gratuitos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com