Home » » 600 unidades “Sanitizan”, en Filtro Sanitario Tequila.

600 unidades “Sanitizan”, en Filtro Sanitario Tequila.


No hay indicios de “sospechosos” de coronavirus.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- un promedio de 600 unidades son “sanitizadas” en el Filtro sanitario que se ubica a la altura de la Universidad Veracruzana Intercultural (Uvi), además de que existe una excelente conciencia de parte de los conductores llámese, pesadas, particulares y de distribución alimenticio además no existe ningún caso “sospechoso” en la sierra de las altas montañas.
Misael García Zepahua alcalde del municipio de Tequila, expreso que” con respeto, conciencia y cultura, todos los conductores se enfilan, y  uno por uno van pasando para que sea “Sanitizados”, en dicho Filtro, resultando así un éxito y esperando tener saldo blanco al término de esta COVID- 19 Coronavirus.
Señalando que, hasta el momento y en re cuento con sus homólogos alcaldes, ningún municipio ha detectado algún contagio en alguno de sus pobladores y eso ya es ganancia, reforzándose con este Filtro Sanitario.
Agrego que, “ cada uno de los alcaldes de la sierra d Zongoliica, acompañados de su equipo de trabajo y de sus áreas de salud, protección civil y todo su cuerpo edilicio, estamos agendados y cada día le toca a uno un turno y así de esta manera organizados, tenemos mayores y mejores resultados.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com