Home » » Alcaldesa hace cerco Sanitario en entrega de apoyos 65 y +en Tlilapan.

Alcaldesa hace cerco Sanitario en entrega de apoyos 65 y +en Tlilapan.


Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- “Apoyada y coordinada la alcaldesa Lic. Gabriela Ramos Ramírez con el titular del área de Protección Civil de Roció Salazar encargada de los Programas Federales en el municipio DE Raymunda Cruz Puertos, Enlace Municipal quien en coordinación con Protección Civil, se atendieron a los jefes de la tercera edad y en algunos les acercaron sus apoyos hasta su domicilio, además de ser atendidos por Barrios y así evitar un probable contagio de la Pandemia Coronavirus.
La funcionaria explico que, “algunos beneficiarios que se encuentran imposibilitados por alguna enfermedad, fueron acercadas por  personal de Protección Civil, para que lograran cobrar su apoyo en el auditorio municipal de 65 y Mas, “claro” “porque nosotros estamos a favor de estas actividades”.
Señalando que, dentro de todas las facilidades que se brindaron a los jefes de la tercera edad y que cobraron sus apoyos del programa federal, tomando en cuenta que algunos, no pueden estar parados mucho tiempo,  se alquilaron sillas y en SANA DISTANCIA, esperaron su entrega de beneficio, además de   aplicarles  Gel-Anti-bacterial.
Y en algunas personas que presentaron Tos o Gripe, se les coloco “Cubre Bocas”,  con la finalidad de mantenerlos protegidos de manera preventiva  y en un momento dado que alguno presentara síntomas más delicados, se regresarían a su domicilio inmediatamente a hacer cuarentena.
Agrego la alcaldesa Lic. Gabriela Ramos Ramírez, que, “se les pide de la manera más atenta que “no salgan de sus domicilios”, se tiene fe que esta Pandemia pronto pasara y ya podremos seguir conviviendo en Paz tal y como caracteriza a las familias de  este municipio de Tlilapan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com