Home » » Descartan “sospechoso” de Coronavirus en Tenejapan.

Descartan “sospechoso” de Coronavirus en Tenejapan.


Implementan Filtro sanitario” en Tlilapan.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- Sergio Arellano Flores secretario del ayuntamiento de San Andrés Tenejapan aseguro que” si se dio un “Sospechoso” de Coronavirus en su municipio pero luego de diferentes tratamiento en el Hospital regional de rio Blanco, quedo descartado que fuera enfermo de esta Pandemia.   
Dijo también que, la instalación del “Filtro Sanitario” que coloco el ayuntamiento de Tlilapan en Coordinación con el ayuntamiento de Tenejapan, fue un éxito además de que, se vieron la cultura de la ciudadanía en general quienes no oponen resistencia a ser “Sanitisadas “sus unidades.
Ante la presencia de la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez y el alcalde de Tenejapan Magdaleno Ramos Xotlanihua y los equipos de protección civil, policía y tránsito de Orizaba, se logró que cientos de unidades que suben a la sierra de Zongolica, se fueran sanitisadas.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento de Tenejapan, Sergio Arellano Flores, dijo que este “Filtro Sanitario” esta implementado por once ayuntamientos y se está trabajando desde hace 20 días en el municipio de Tequila.
Y hoy en coordinación con el ayuntamiento de Tlilapan, para atender a la ciudadanía de estos dos municipios y todos los que viajan a los diferentes municipios de las zonas serranas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com