Home » » En Tlilapan entrega alcaldesa despensas a todo el pueblo.

En Tlilapan entrega alcaldesa despensas a todo el pueblo.


Familia por familia.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- Con la finalidad de mitigar un tanto el grave problema económica por la que están pasando miles de familias en todo el mundo, acá en el municipio de Tlilapan no es la excepción, por lo que apoyamos con una Despensa a Dos mil familias, inversión con recursos propios del ayuntamiento “anuncio así la alcaldesa de dicho municipio Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.
Acompañada del presidente del Dif, Fernando Ramos Ramírez, Felicitas Vásquez, de los Ediles Anselmo Tehuintle y Valentín Romero Aparicio,  titular de Protección Civil Samuel Méndez Ixmatlahua, dirección de obras públicas, Franco flores Jiménez, y el resto de todo el personal se dieron a la tarea de distribuirse por barrios para realizar las entregas de familia en familia.
El beneficio fue bien recibido por las jefas de familia quienes aparte de agradecer este gesto en estos momentos graves de contingencia a la alcaldesa, le hicieron diferentes peticiones que necesita la población.
Como es el agua, intervenciones ante Dif municipal, entre otras que recibieron y que tomaran en cuenta para darles solución.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com