Home » , , » Podrían entrar alumnos del campus Zongolica 17 o 1 de junio.

Podrían entrar alumnos del campus Zongolica 17 o 1 de junio.


Esperan información oficial del TecNM.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez director general del Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica, aseguró que, “esperan información oficial, para que los más de 2 mil  alumnos puedan retornar a sus clases ya sea a mediados o finales del mes de mayo”.
Dijo el funcionario de la máxima casa estudios que “aquí, no está en riesgo de que pierdan el semestre ya que, la población estudiantil recibe clases por diferentes plataformas en línea y son revisados periódicamente por el cuerpo académico”.
Por otro lado, al respecto de la reincorporación de los trabajadores de la institución, aseguro el director que, “los trabajadores se irán incorporando en forma escalonada, solo están en espera de las fechas oficiales, respetando las indicaciones del gobierno Federal y Estatal, así como de la Secretaría y Subsecretaría de Salud.
El director general puntualizo que se en todo momento se están respetando las indicaciones federales de salubridad y al respecto mencionó que el personal que se considere población de alto riesgo por edad o con problemas crónico degenerativos serán los últimos en regresar de forma presencial a sus fuentes de empleo, sin embargo el ITSZ es una institución que cumple con el compromiso educativo y cada uno de los trabajadores hacemos nuestro mejor esfuerzo, mientras termina la contingencia, brindando educación desde nuestros hogares, recalcó.
Por ultimo señalo el funcionario que, “los alumnos deben de estar al pendiente de las fechas de regreso a  clases ya que diariamente existen nuevas estadísticas que están mandando el Gobierno Federal y Estatal y Secretaria de Salud.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com