Home » » Por talento académico y emprendedores.

Por talento académico y emprendedores.






ZONGOLICA, Ver.- Por primera vez en la historia del TecNM, Campus Zongolica, un 65 por ciento de los estudiantes que cursan ingenierías reciben becas económicas por su talento emprendedor, académico y alto potencial de transformación social.
La mayoría de los estímulos que afianzan la permanencia de los universitarios en las extensiones de Tezonapa, Cuichapa, Nogales, Tequila, Tehuipango y Acultzinapa así como el campus central Zongolica, son otorgados por el gobierno de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la convocatoria “Jóvenes escribiendo el futuro 2020” registró una continuidad de 855 becas, mientras que de nuevas becas de ese mismo programa se autorizaron 513.

Del programa Beca Federal de Apoyo a la Manutención 2020, se benefició a 102 estudiantes y del programa de becas de la Escuela Bancaria y Comercial A.C., se obtuvieron 31 becarios.

En cuanto al TecNM, Campus Zongolica, dispersa becas con recursos propios a 31 universitarios y 160 más a través de los programas de excelencia, nuevo ingreso, discapacidad, escasos recursos, deportivos, culturales y convenios

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com