Home » , » POSITIVA LA JORNADA DE SANITIZACION Y LA TOMA DE TEMPERATURA EN TAXISTAS DE RÍO BLANCO.

POSITIVA LA JORNADA DE SANITIZACION Y LA TOMA DE TEMPERATURA EN TAXISTAS DE RÍO BLANCO.

“Bien visto por la población”

Participaron personal de Protección Civil y Transito del Estado


RÍO BLANCO, Ver. Operativo de fumigación sanitizante en vehículos de servicio público en su modalidad taxi, dando inicio a partir de las Alas 10:30 del día de ayer, con la finalidad de combatir contagios entre la población, lo cual se dio en el Tianguis siglo 21, Bodega Aurrera, en la parte centro del municipio a la altura de Prendamex, entre otros puntos más.

Estos operativos por la contingencia que se vive actualmente, fue debido a la pandemia del Covid-19, mismo que fue realizado por el personal de Protección Civil del municipio de Rio Blanco, en conjunto con la Delegación de Tránsito y Seguridad vial, adscrita a esta ciudad dependiente de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado (SSP).

Durante estas jornadas de desinfección en unidades del transporte público, se logra un aproximado de 100 taxis en diversos puntos de la Ciudad de Río Blanco, lo cual fue bien visto por los operadores de estas unidades y la población, esta labor de limpieza por parte de sus autoridades tanto locales y estatales, donde también se les tomo a los taxistas la temperatura corporal.

Por parte de la Delegación del Tránsito del Estado, corrió a cargo del personal operativo, el Jefe de Servicios, un Perito, y dos oficiales operativos adscritos a este municipio de la región montañosa central del estado de Veracruz.













Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com