Home » » QUE A LA GENTE CHISMOSA LES DE EL COVIRROÑAS: RENÉ MEDEL

QUE A LA GENTE CHISMOSA LES DE EL COVIRROÑAS: RENÉ MEDEL

"COMPRARÉ BOTITAS ECONÓMICAS A QUIENES QUIERAN APAGAR EL INCENDIO FORESTAL"

 REDACCIÓN 

Acultzingo, Ver. - Antes de publicar esta nota, primero me reí como media hora y después escuché más de cinco veces el audio que me hicieron llegar por el whatsapp para estar seguro de las chistosas, pero a la vez irresponsables declaraciones del Alcalde de Acultzingo René Medel Carrera, cuyo edil es emanado de las filas del Partido Encuentro Social (PES).

Medel Carrera, quien tiene una fisonomía muy parecida a la del ex – alcalde de San Blas (Nuevo León) Hilario Ramírez Villanueva “Layín” aquel personaje de la política contemporánea quien se atrevió a decir que “robó poquito”, dio una entrevista a los medios de comunicación, pero tal parece que el cubrebocas, la fuerte temperatura, el líquido utilizado para la sanitización, pero sobretodo la cruda le hizo daño.

Pensé que con las declaraciones de Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla, asegurando que el “Coronavirus solo les da a los pobres” lo había visto y escuchado todo, pero René Medel, no se quedó atrás y dijo ya que son competencias pues hasta yo también le entro al toro por los cuernos y mis palabras se harán virales por los diferentes medios de información.

Entrevistado por un grupo de reporteros, el edil, dijo que hay una persona (no da su nombre) a quien detectó parado en su carro por el lugar conocido como Barranca Seca, tomando fotos al incendio forestal y después envió por las redes sociales una cadena con imágenes y videos en donde asegura que el presidente municipal no está haciendo nada y permite que el fuego se extienda.

“La persona que dice eso cómo no se va conmigo allá para que se queme las patas o haber que parte de su cuerpo se quema porque si se quema uno. Yo veo a la gente voluntaria sin zapatos y eso hace que se quemen sus pobres pies, razón por la cual voy a darme a la tarea de comprarle sus botitas aunque sean de las más económicas porque allá arriba se sufre”.

¿Botitas económicas?, pues seguramente serán las del Rey de Ahorro y otra cadena comercial de zapaterías; hasta culero y agarrado resultó el funcionario público, pero no fuera para el alcohol porque ahí si le vale gastar más de 30 mil pesos en una de sus clásicas borracheras, total todos los recursos provienen del erario público. Ahora, entienden porque no hay avance ni progreso en Acultzingo.

Agregó “la vida que nosotros peleamos es la de las Águilas, las Zorras, los Conejos, los reptiles y todo tipo de animales que andan por ahí como las aves y todo aquello que se está acabando en la montaña como los árboles y los vegetales”. Ya me estaba espantando la entrevista, pues hasta pensé que se atrevería a decir los leones, las ballenas y los osos polares.

“Yo no me preocupo por los chismosos cadeneros y a esos cabrones como no les da el coviduro, no mejor el coviroñas para que se les quite estar publicando. Esa gente mejor debería de estar en el hospital y no andando de chismosas porque a mí me están poniendo en jaque mate, pues son puras mentiras y la personas se dejan llevar por esas falsedades”.

Cuando salgamos de ésta, nos vamos a tomar un refresco (por no decir una caguama), porque el trabajo es real, terminó diciendo el munícipe, pero como esta información pudiera sonar a chisme, una broma, un chiste o un invento, dejaremos a continuación el audio completo para que usted mismo lo juzgue.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com