Home » » Redoblan acciones contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán ante Fase 3

Redoblan acciones contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán ante Fase 3


Ixtaczoquitlán, Ver. Ante el anunció del subsecretario de salud Hugo López-Gatell sobre que en nuestro país ha iniciado la fase 3 de la epidemia del COVID-19, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli anunció el reforzamiento de acciones adoptadas para contrarrestar la propagación del coronavirus con el Plan Anticovid19.
Lo anterior lo dio a conocer tras dar el banderazo de salida de tres vehículos habilitados para perifonear en el municipio haciendo énfasis en que se guarde la Sana Distancia, así como la recomendación del Quédate En Casa y no exponerse de manera innecesaria.
“El quedarse en casa se traduce en una acción tan simple, pero de gran impacto, como gobierno estamos haciendo lo posible para evitar la pandemia del coronavirus, se han implementado filtros en las entradas, se han cerrado espacios públicos, pero es necesario que la ciudadanía ya no salga si no es de extrema urgencia”, manifestó el alcalde. 
Asimismo, el presidente municipal reconoció el esfuerzo e impulso de todas y cada una de las brigadas de limpieza, sanitización y desinfección que se integraron para garantizar el bienestar de las familias de Ixtaczoquitlán. 
De igual manera, los conminó a no bajar la guardia para que cada una de las medidas y recomendaciones que se transmitan a los ciudadanos, estos las repliquen en sus hogares y sigamos dando ejemplo de solidaridad.
Previo a la salida del parque vehicular, pidió a los brigadistas conducirse con serenidad y atención a cada uno de los ciudadanos pues el estar en sus casas requieren servicios, y el ayuntamiento los está brindando. 
El punto laboral dijo que será escalonado para no tener tanto contacto, y también los invitó a tomar las medidas preventivas cuando retornen a sus viviendas para proteger también a su familia. 
Agregó que a la par de las acciones preventivas, la administración municipal está llevando a cabo un reforzamiento inmunológico para que estén sanos y fuertes todos los integrantes y personal del ayuntamiento que sigue brindando la atención a la ciudadanía.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com