Home » » SE MANIFESTARON ANTE LOS DIRECTIVOS EN DEMANDA DE APOYOS PARA SOPORTAR LA CUARENTENA IMPLEMENTADA POR EL GOBIERNO FEDERAL

SE MANIFESTARON ANTE LOS DIRECTIVOS EN DEMANDA DE APOYOS PARA SOPORTAR LA CUARENTENA IMPLEMENTADA POR EL GOBIERNO FEDERAL

OPERADORES DE LA EMPRESA TELDIESEL SE MANIFESTARON ANTE LOS DIRECTIVOS EN DEMANDA DE APOYOS PARA SOPORTAR LA CUARENTENA IMPLEMENTADA POR EL GOBIERNO FEDERAL

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Rio Blanco, Veracruz. – Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.
En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto García Mendoza, dijo que una de las propuestas que no se aceptaron fue que el tiempo que tarde la cuarentena se tomara como vacaciones sin goce de sueldo.
Y es que a decir del entrevistado, la mayoría de los operadores, están acatando las disposiciones de la secretaria de salud respecto a esta emergencia, razón por la cual la empresa como tal debe de ofrecer su salario a cada uno de ellos.
Indico que todos los operadores trabajan en base a los viajen que realicen, solo que ante el cierre de la empresa, no están ganando nada.
Indico que una de las medidas que se tenían contempladas era tomar las instalaciones de la empresa, así como el cierre de carreteras, solo que se aborto el proyecto, una vez que los representantes, les mencionaron que iban a consultar a la matriz en la ciudad de Monterrey.
Refirió que en este problema ya está interviniendo el sindicato adherido a la Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas ( CONASIM) en donde el secretario general ya estaba interviniendo en este asunto que afecta a mas de 200 operadores.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com