Home » » Sedesol se suma a “Filtro Sanitario”, y a trabajos contra Coronavirus, Codid-19.

Sedesol se suma a “Filtro Sanitario”, y a trabajos contra Coronavirus, Codid-19.



Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), se ha sumado a los trabajos de Salud que realizan también los once alcaldes que pertenecen a la sierra de Zongolica, en la “Sanitizacion”, preventiva para evitar contagios por Coronavirus”. Dijo así la delegada Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle.
Reconoció que, los alcaldes ya traían un trabajo coordinado desde hace unas semanas y hoy se notan los resultados, hoy, esta, Sedesol, aquí en Filtro sanitario” de la comunidad de Tolapa, Tequila, por instrucciones del Delegado Estatal Guillermo Fernández Sánchez y para Sanitisar todo vehículo hasta las 8 de la noche.
 Por otro lado, explico que, dentro de los programas emergentes, está el apoyo de mil pesos para conductores de taxis no para concesionarios, respaldado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, transporte Publico y Transito.
Agregan que, dentro de los trabajos de dicha institución, el año pasado entregaron beneficios como los Módulos de Autosuficiencia Alimentaria, Mujeres Emprendedoras, programa de mejoramiento a las  condiciones a la Vivienda que incluye, Cuartos Dormitorios, Pisos Firmes, también se entregaron Estufas Ecológicas  y en este 2021 se contemplan Techos Firmes y Muros Firmes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com