Home » » SIN CONTROL EL INCENDIO EN EL CERRO DE LA LOCALIDAD DE TZONCOLCO EL FUEGO SE REAVIVO LA MADRUGADA DE ESTE MARTES

SIN CONTROL EL INCENDIO EN EL CERRO DE LA LOCALIDAD DE TZONCOLCO EL FUEGO SE REAVIVO LA MADRUGADA DE ESTE MARTES

SIN CONTROL EL INCENDIO EN EL CERRO DE LA LOCALIDAD DE TZONCOLCO EL FUEGO SE REAVIVO LA MADRUGADA DE ESTE MARTES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz. – En el marco del comienzo de las acciones de sanitización en el filtro sanitario ubicado a partir de esta fecha en este municipio, en el lugar conocido como La Coyotera, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, encabezo de manera personal estos trabajos.

En compañía de la mayoría de sus colaboradores, cada uno fue poniendo todo el empeño posible, ya que esta recomendación por parte de la Secretaria de Salud en el Estado es evitar el contagio de la pandemia mundial conocido como COVID-19.

Menciono ser satisfactorio conocer la disponibilidad de los conductores, aunque no falto uno y otro que con su actitud reprobaba tal medida.

En otro tema, al cuestionarle sobre el incendio forestal que dio inicio la tarde noche del pasado fin de semana, la alcaldesa, dijo que el pasado lunes, ya se tenía el control del siniestro hasta en un 80 por ciento, sin embargo, la madrugada de este martes, nuevamente se volvió a reactivar amenazando con llegar a uno de los cerros de Tlilapan.

Recordó que hace algunos años, de igual manera, el fuego arraso con una gran cantidad de hectáreas, de ahí que lo que se busca es prevenir que se dé una situación similar.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com