Home » » Tras gestión diputada Deisy Juan Antonio entrega ambulancia para la zona de Acayucan

Tras gestión diputada Deisy Juan Antonio entrega ambulancia para la zona de Acayucan

Oluta;Ver.- La diputada Deisy Juan Antonio, el día de hoy, dio cumplimiento a una gestión realizando la entrega de una ambulancia totalmente equipada para el auxilio médico y traslados de los pacientes de los municipios de Acayucan y Oluta; así como de otros municipios que requieran de la atención en el hospital general “Miguel Alemán González”. 

La legisladora local fue la encargada de realizar dicha entrega a las autoridades de dicho nosocomio, quien estuvo a cargo de la directora del hospital Leticia Andrade Castillo. La ambulancia será utilizada a partir de hoy.

Juan Antonio mencionó: "la gestión fue realizada con el objetivo de que el hospital general cuente con una nueva ambulancia para mejorar su servicio en bien de la comunidad y trabajar por la salud. Es lo más indispensable que podemos hacer y vamos por más”.

La legisladora manifestó que seguirá trabajando con las gestiones que beneficien al distrito. “Mi compromiso es incansable con los ciudadanos, seguiré tocando puertas en el estado para que lleguen más beneficios”.

“Nos congratulamos de este esfuerzo y exhortamos, de manera respetuosa, a quienes reciben hoy este beneficio, a redoblar esfuerzos, a tener esa disposición de siempre ayudar a quién más lo necesita y cumplir con responsabilidad su loable labor”, indicó.


Finalmente, expresó que el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ha permitido que el Hospital Oluta - Acayucan, sea beneficiado con esta ambulancia que apoyará a los diferentes municipios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com