Home » » 80 por ciento pavimentación hidráulica Atlahuilco

80 por ciento pavimentación hidráulica Atlahuilco


Circuito- Atlahuilco, Tehuipango; alcalde

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- en breve se espera ya la conclusión de los trabajos de pavimentación hidráulica de la carretera Atlahuilco- Tequila, reconociendo el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus que, “ hoy con esta pavimentación hidráulica gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal, Atlahuilco es otro y agradecemos estos beneficios”.
Asevero el funcionario que,  la empresa “Eyasa” es la que ejecuta estos trabajos de  pavimentación hidráulica y que ya están en un 80 por ciento de avances ya que rebaso los límites ente Atlahuilco con rumbo al municipio de Tequila.
“Esta nuestra municipio muy contento con esta obra, ya que fueron varios años los que carecieron de una modernización de todo el municipio ya que existía una fuerte molestia de cómo se encontraba destrozado este tramo carretero”.
El munícipe, también dijo estar muy satisfecho tanto de esta importante obra, esperando que el tema de la Pandemia COVID-19 Coronavirus pase, para poder entregarla al pueblo de Atlahuilco así como las primeras aulas de lo que es la construcción de la Escuela Normal “Benito Juárez”, y la re habilitación total del palacio municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com