Home » » Con suma de esfuerzos de todos, resuelven COVID.19 en Zongolica

Con suma de esfuerzos de todos, resuelven COVID.19 en Zongolica


Filtros, gobiernos, gente, secretarias y Gob. Federal.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- “ para darle solución al grave problema del COVID.19 Coronavirus, se ha requerido de todo el poder de los que han contribuido, principalmente la buena respuesta de la ciudadanía en general, quienes al hacer cumplir las indicaciones sanitarias ya son cinco los municipios que han sido declarados “ municipios de la Esperanza”. Dijo así, la Delegada estatal de Sedesol Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle.
Señalando que, es de destacar que la gran participación de los gobiernos municipales, del gobierno estatal que preside el Ing. Cuitláhuac García Jiménez del Secretario de Salud en el Estado, del Secretario de Sedesol, del gobierno federal, y de las diferentes áreas de Protección Civil, Imss, Salud, Sev, ITSZ, entre otros, han hecho posible que vayamos llegando a la meta sin ninguna novedad ya en cinco municipios y seguiremos en pie de lucha por el resto de los municipios.
Señalo que, el “filtro Sanitario “aquí seguirá firme, sanitizando a todo el que entra a las zonas de las altas montañas, detectando aquí tanto a hombres del campo que regresan a visitar a sus familias como de todos los conductores en general y de carga pesad hasta que esto ya lo de por terminado la Secretaria federal de salud.
La funcionaria en otro orden de ideas explico que, ya acabo de concluir, la entrega de los apoyos que dio el gobernador para beneficiar a 300 trabajadores del volante,) taxistas”, así como la entrega de apoyos que la gente está realizando los cobros de programas que dio a conocer el ejecutivo estatal y que lo hacen en los Bancos de “Bienestar”, en el caso del territorio de Zongolica, la distribución se está dando n los Bancos de Orizaba. Tezonapa y Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com