Home » » Dona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cápsulas de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19

Dona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cápsulas de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19

El alcalde Ángelo Castelán dijo que juntos vamos a librar esta pandemia

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli donó cápsulas de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19 a la Jurisdicción Sanitaria 7.
El presidente municipal acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y el cuerpo edilicio guardando la Sana Distancia realizaron la donación de las cápsulas que cuentan con extractor, guantes y filtros al jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7, Adrián Baruch Alanís García.
Durante su mensaje el munícipe dijo que estas cápsulas forman parte de la suma de voluntades con el objetivo de reforzar las medidas de protección para todos los héroes que están trabajando en la primera línea de atención ante la pandemia del covid-19.
En este contexto dijo que hasta el momento los casos de coronavirus no se han desatado en el municipio ante las medidas preventivas que se han implementado dentro del Plan Anticovid.
Asimismo, dijo que la ciudadanía está concientizada ante los tiempos que está viviendo nuestro país por ello es que el cabildo no ha escatimado esfuerzo alguno para contar con todos y cada uno de los aditamentos para proteger las vidas de los ciudadanos y colaboradores.
“Estos equipos que se están entregando son los recomendados para que no haya un contagio entre el caso sospechoso y quienes la están operando”, puntualizó el alcalde.
*Por cuanto, a la ambulancia de traslado que el Ayuntamiento tiene en comodato desde el inició de la administración municipal, esta fue reconvertida para transportar a personas con sospechas de coronavirus*.
Por su parte el jefe de la jurisdicción Sanitaria 7, dijo que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha sido de los pocos que da una respuesta inmediata a las solicitudes del sector salud.
“Agradecemos al Ayuntamiento por esta donación muy importante para brindar atención a las personas de manera segura, por lo pronto esperemos no utilizarlas dado que son para pacientes graves severos”, indicó el funcionario estatal.
De igual manera instó a las autoridades municipales para que siga insistiendo mediante perifoneo y otras herramientas de difusión para que la población siga respetando la sana distancia y el quédate en casa, acciones que están funcionando en la región.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com