Home » » ESTA PROHIBIDA LA CAZA FURTIVA EN TLILAPAN.

ESTA PROHIBIDA LA CAZA FURTIVA EN TLILAPAN.


Incendios acabaron con “Fauna Silvestre”.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.-  próximamente se colocaran lonas y letreros a donde se exhibirá el mensaje a donde “queda Prohibido la Caza Furtiva” a todos aquellos que practiquen de una u otra manera la caza, principalmente esto se hace, para proteger a los animalitos en Extinción”. Dijo la alcaldesa del municipio de Tlilapan Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.
De la misma manera, afirmo, que, aunado a que los animalitos que aún se estaban salvando, llegaron los siniestros forestales  y existen dos hipótesis, una que se murieron quemados, principalmente las crías y los adultos se repelieron más hacia las montañas.
Por lo tanto, para este gobierno es una preocupación que lleguen cazadores y estén acabando con los animalitos en extinción, la segunda es, que al acabar incendios forestales con  cientos de hectáreas, se tiene ya la propuesta de solicitud de arbolitos pinos y otras clases de árboles, para iniciar con la Reforestación, esperando también ratifiquen dependencias como Conafor y Semarnap en que tiempo se enfrié estas áreas de montaña y se logre ya Reforestar.
Agregando la funcionaria, que “ este año si les pego fuerte a su gente, los incendios Forestales, perdida de la Fauna Silvestre, y en algo que se ha dedicado todo el gobierno municipal, Dif, que preside Fernando Ramos Ramírez y titulares de la Clínica de Salud que preside el Dr. Roberto Carreón, es estar “Cuidando la Salud Publica”, ante esta Pandemia COVID-19 Coronavirus a donde se han distribuido Gel-Antibacterial, Despensas en esta Contingencia, Cubre-Bocas, a disposición ambulancia de traslado y este viernes 8 de mayo al frente del Filtro Sanitario que se ubicara en el lugar conocido como “La Coyotera”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com