Home » , » Intentan secuestrar a Presidente del Consejo Municipal de Mixtla.

Intentan secuestrar a Presidente del Consejo Municipal de Mixtla.


Y también extorsionarlo.
Interpondrá denuncia este lunes.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “ aproximadamente a las 16 horas, del pasado jueves 7 de mayo, intentaron “Secuestrar”, al Presidente del Consejo Municipal del municipio de Mixtla de Altamirano Crispín Hernández Sánchez, quien interpondrá denuncia el próximo lunes 11 de mayo.
Explico el funcionario que, “esto sucedió, cuando se dirigía a su comunidad de “Terrero”, que es por la entrada de la Quinta Zongolica y quien tiene que pasar por las comunidades como Xochitla, cuando noto la presencia de vehículos y personas desconocidos, quienes intentaron subirlo, solo que venía una camioneta en sentido contrario que hizo que ahuyentara a los presuntos delincuentes.
Crispín Hernández Sánchez señalo que, “este lunes interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Regional sede Zongolica, a donde expondrá detalles de los hechos sucedidos el pasado jueves al circular rumbo a su domicilio, además de tener conocimiento la “Guardia Nacional y Seguridad Publica”.
Afirmo que, en dicha denuncia, también expondrá día hora y fecha en la que personas desconocidas han intentado “extorsionarlo”, vía telefónica y ante estas dos circunstancias se ve obligado a denunciar los hechos ante las instancias correspondientes antes de que la situación llegue a mayores”. Concluyo el presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano Crispín Hernández Sánchez.  



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com