Home » , , » Por Cuarentena, el Itsz da acceso abierto a “Biblioteca Virtual”….. E-Libro

Por Cuarentena, el Itsz da acceso abierto a “Biblioteca Virtual”….. E-Libro



Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.-  El Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica, da acceso libre a que el público en general visiten y hagan uso de la Biblioteca Digital E-Libro del TecNM campus Zongolica, esto fue considerado, para apoyar a la comunidad estudiantil durante la Contingencia de Cuarentena por el Covid- 19 Coronavirus. Afirmo así, el Director General del Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.
Acompañado del Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Director de Planeación y Vinculación, señaló el funcionario que este servicio es gratuito y en apoyo a la Educación de las Altas Montañas, por lo que, para entrar a seleccionar su libro, pueden ingresar desde las redes oficiales del TecNM, Campus Zongolica en www.zongolica.tecn.mx y buscar  ELIBRO, ahí deberán ingresar el “usuario; y poner; estudiantes.biblioteca@zongolica.tecnm.mx y como contraseña: zongolica (minúsculas).
Por otro lado, señalo que, para las personas que deseen ingresar a la Biblioteca Digital E-libro, del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (Itsz) en sus páginas oficiales, así como Facebook e Instagram, donde se muestran los pasos a seguir para acceder a la plataforma, una vez ingresado el usuario y contraseñas mencionadas podrán revisar el  contenido que requieran.
Dicha herramienta les permitirá bajar libros en línea, estantería o descargar el libro, claro, siempre y cuando el autor lo permita, pero en los que no tienen derecho de autor con facilidad los pueden descargar.
Y ya cualquier duda y sugerencia pueden comunicarse con el administrador del centro de información del campus Zongolica; departamento_tics@zongolica.tecnm.mx

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com