Home » » SE REFUERZAN EN ZONGOLICA ACCIONES PREVENTIVAS Y DE SANITIZACIÓN POR EL COVID-19

SE REFUERZAN EN ZONGOLICA ACCIONES PREVENTIVAS Y DE SANITIZACIÓN POR EL COVID-19


ZONGOLICA. Por instrucciones del alcalde Juan Carlos mezhua Campos, se han reforzado las acciones preventivas y de sanitización periódica de espacios públicos en Zongolica, todo ello a través de la Dirección de Salud  Municipal que ha incrementado las Jornadas de Sanitización.
En espacios y oficinas del INE distrital  de este municipio para salvaguardar la salud de los usuarios, ante la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, de esta forma también se realizó  la desinfección de accesos al hospital IMSS Rural Bienestar Zongolica,  y calles aledañas.
El objetivo de estas jornadas es evitar la propagación y contagio de casos por COVID-19 en este municipio, ya que gracias al protocolo implementado por Protección Civil y Salud Municipal, se ha logrado contener, manteniéndose por más de unas semanas sin contagios oficialmente registrados dentro del municipio.
Mientras que los municipios aledaños, se han ido incrementando el número de enfermos, por lo que se exhorta nuevamente a la ciudadanía a no bajar el ritmo y seguir respetando el llamado a quedarse en casa, así como las acciones preventivas y de higiene pertinentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com