Home » » Tragedia en Rafael Delgado, mueren tres, con alcohol adulterado Son vecinos de Tlilapan.

Tragedia en Rafael Delgado, mueren tres, con alcohol adulterado Son vecinos de Tlilapan.



Por Rafael Hernández R

Rafael Delgado, Ver. Con  Una gran tragedia amanecieron comunidades de Rafael Delgado como Huixastla a donde alcohólicos crónicos consumieron presuntamente alcohol Adulterado y ya fallecieron tres, está mañana.
Por su parte el Dr. Álvaro Vásquez Gallardo Director del Hospital regional de Rio Blanco confirmo que “están hospitalizados tres hombres muy graves”.
Hasta el momento, solo tienen conocimiento las familias que, sus familiares consumían bebidas embriagantes en negocitos que se ubican en Camino Viejo, entré límites con Tlilapan.
El " polín" el " cosol" y el " Rambo" fallecieron en la mañana de este viernes, unos en su domicilio y otros se encuentran hospitalizados en el hospital Regional de Rio Blanco, por lo que piden familias se investiguen a vendedores de bebidas embriagantes.
Conocidos avisaron que estas personas que son vecinos del municipio de Tlilapan se encontraban tiradas y agonizando en plena callé del Camino Viejo
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer la situación al respecto de estas personas que consumieron alcohol adulterado desde el pasado miércoles 13 de mayo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com