Home » » Acéfala delegación de Tránsito de Tequila.

Acéfala delegación de Tránsito de Tequila.


DELEGADO EDGAR DE LA CRUZ SE LA VIVE PASEÁNDOSE EN SU AUTO, NUNCA ESTA

UNIDAD DE CARGA DE UNA EMPRESA OCUPANDO POR TIEMPO PROLONGADO LA VÍA PUBLICA, OBSTRUYENDO LA CIRCULACIÓN EN EL CENTRO DEL MUNICIPIO DE TEQUILA, SIN AGENTES VIALES QUE SE HAGAN CARGO DEL PROBLEMA

TEQUILA, Ver. 04/06/20. - En total descuido se encuentran las oficinas de la delegación de Tránsito del Estado en ente municipio, en horas hábiles el encargado de dicha oficina nunca está, se van a desayunar por tiempos prolongados, dejando la puerta abierta y sin personal que atienda a los automovilistas.
Esto ha generado malestar de los automovilistas locales y foráneos, víctimas de algún abuso, quienes tienen que ir por alguna aclaración, pero el delegado nunca esta, nunca se encuentra ni en la recepción, hay quien atienda por las mañanas, dejan la oficina sola con la puerta abierta.
Esto pasa todos los días desde que arribo al mando Edgar de la Cruz Morales, recomendado político quien no sabía ni jota del cargo cuando llego, además no atiende supuesto de trabajo, y siempre que se pregunta por él, y eso cuando logras hablar con algún oficial, ya no se diga el o la asistente del delegado, hasta eso, no se sabe quién es, por que nunca está en su puesto de trabajo.
Este día, policías del municipio de Tequila, son quienes estuvieron atendiendo la vialidad, para el desvío de vehículos por las reparaciones de calles en el municipio de Atlahuilco, no se logró ver a ningún elemento de esta delegación. Del Delegado ni se diga, ya que nunca está, o anda paseando en Orizaba o no se sabe dónde, sus subalternos no saben dónde anda, dicen.
El centro de Tequila sin coordinación vial, los elementos de tránsito, todos se van a desayunar, cuando algún automovilista requiere la atención porque ha sido víctima de algún abuso de los mismos elementos de esta delegación, el delegado brilla por su ausencia, se dice que anda en la ciudad de Orizaba, o en Atlahuilco, pero resulta que nunca esta visible por ningún lado.
Cabe decir, que en el centro de Tequila, se dan cuellos de botella por la falte elementos de tránsito, unidades de empresas cierran el pequeño circuito del centro en este municipio, aglomerando el tráfico..







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com