Home » , » Acusan de usurpación de funciones a delegado de tránsito de Coscomatepec

Acusan de usurpación de funciones a delegado de tránsito de Coscomatepec

Pasa por alto autoridad de delegado de transporte público en la zona de Huatusco
Huatusco Ver.- Presuntamente con el apoyo de las autoridades de Tránsito en el estado que encabeza José Antonio Camps Valencia y del titular de Transporte Público en la entidad, Ángel Alarcón Palmeros, el delegado de tránsito y seguridad vial de Coscomatepec, Miguel Castro Namorado, asume funciones que no le corresponden y por ello abandona frecuentemente el mando de la corporación a su encargo.
Líderes sociales de este municipio, denunciaron que Castro Namorado, prácticamente abandonó su labor al frente de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Coscomatepec, para asumir en la práctica, funciones en el área de transporte público, lo cual no es de su competencia.
“Queremos hacer de su conocimiento esta usurpación de funciones del señor Castro Namorado, quien está pasando por encima de la autoridad del delegado de transporte público en esta zona, Radamés del Ángel Hernández, asumiendo un rol que legalmente no le corresponde”, expresaron los quejosos.
Los disconformes, subrayaron que si el delegado de tránsito y vialidad en Coscomatepec, Miguel Castro, no cuenta con la autorización de las autoridades estatales de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte Público, debe ser investigado a la brevedad posible, dado que es incorrecta e ilegal, su manera de proceder.
Indicaron que por esta razón, la delegación de tránsito y seguridad vial de Coscomatepec, se encuentra acéfala y en el olvido, ante los oscuros y desconocidos intereses de su titular, quien descuidó de igual manera el resguardo vial en los municipios que debería atender: Ixhuatlán del Café, Tomatlán, Calcahualco, Alpatlahua y obviamente Coscomatepec, donde los conflictos en la materia son de todos los días, sin que autoridad alguna intervenga.
Advirtieron que si las autoridades estatales no toman cartas en el asunto, procederán a iniciar una serie de movilizaciones y a enviar una misiva al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com