Home » » COMERCIANTES AFECTADOS Y A LA VEZ DESATENDIDOS POR SUS AUTORIDADES EN FORTÍN DE LAS FLORES

COMERCIANTES AFECTADOS Y A LA VEZ DESATENDIDOS POR SUS AUTORIDADES EN FORTÍN DE LAS FLORES


Fortín, Ver. 0106/20. - Comerciantes de Monte Blanco que fueron hostigados por personal de Protección Civil Municipal de Antonio Mansur Oviedo acudieron este lunes a la presidencia a fin de solicitar el apoyo del Alcalde, pero fueron ignorados por los servidores públicos.
Con oficio en mano, un grupo representante de los Comerciantes de Monte Blanco, se presentaron ante autoridades para dar a conocer que desde que se emitió la emergencia de salud por la pandemia del Covid-19, no han recibido ninguna recomendación y mucho menos cubre-bocas o algún kit de protección.
Los afectados, aseguran que puntualmente cumplen con la cuota que piden por permiso para venta, es decir, podrían haber ocupado parte de sus cuotas para adquirir kits y distribuirlos entre los comerciantes y evitar que se registra algún enfrentamiento como lo ocurrido el pasado domingo, luego de que servidores públicos acudieron y exigen que se cumpla con medidas que no les fueron informadas.
Entre los firmantes del oficio se encuentran Raúl Huerta Castillo, Lucía Sandoval, Manuel Martínez, quienes buscarán alternativas para que sean escuchados y también buscan el acercamiento con el diputado Víctor Vargas Barrientos, pues hay otras problemáticas que afectan a los ciudadanos como la inseguridad, tema que no ha sido atendido por las autoridades municipales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com