Home » » CON TRANSPARENCIA SE HIZO LA ENTREGA DE APOYOS DE LAMINAS A FAMILIAS DE LA CONGREGACION DE TONALIXCO EN TLILAPAN

CON TRANSPARENCIA SE HIZO LA ENTREGA DE APOYOS DE LAMINAS A FAMILIAS DE LA CONGREGACION DE TONALIXCO EN TLILAPAN

LOS BENEFICIARIOS FUERON CONVOCADOS PREVIAMENTE NO HUBO PREFERENCIAS AFIRMO EL PRESIDENTE DEL DIF FERNANDO RAMOS RAMIREZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz. – Tras los señalamientos de que en la pasada entrega de láminas se entregaron a quienes no merecían este apoyo, el presidente del sistema DIF municipal Fernando Ramos Ramírez, dijo que este tipo de comentarios es muy probable se deban a personas que no entregaron la documentación a tiempo, es algo muy común que sucede, sin embargo se procuró que la ayuda fuera para quienes verdaderamente las necesitaban.

Refirió que una de las recomendaciones del DIF estatal, fue precisamente que se cumpliera con este importante requisito, para ello, de manera previa se levantó un censo entre la población de la congregación de Tonalixco a quienes se les hizo llegar el 75 por ciento de los apoyos, algo así como a 102 familias.

Expreso que ante la próxima temporada electoral, será común este tipo de señalamientos en contra de la administración que encabeza la licenciada Gabriela Ramos Ramírez, que por cierto nada tuvo que ver en la entrega de apoyos, toda vez que la documentación se hizo a solicitud del DIF estatal.

Menciono que en este caso se hizo de acuerdo a la disposición de la dependencia estatal, por lo que ante la situación en la que se encuentra la congregación en zona rural, por ello se destinó la mayor parte.

Se procuró que lugares como los barrios de Rincón Tecolayo, Zitlaca, Topetitla, Atlahuatzia, fueran los primeros en recibir su paquete de láminas, de ahí que en las próximas entregas será muy probable que quienes no fueron favorecidos en esta entrega igual les va a tocar siempre y cuando entreguen su documentación a tiempo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com